Traje de novio normal

Traje de novio normal

¿Cómo es un traje de novio moderno?

Dentro de los tipos de traje de novio, además del chaqué, el más utilizado es el traje normal. Aunque es cierto que a la hora de vestir a los novios estos trajes suelen destacar un poco más.

Existen infinidad de trajes, cortes, colores, tejidos y un largo etc. de para esta categoría. aunque suelen tener algunos puntos distintivos que los caracterizan. Por ejemplo, suelen llevar un solo botón de cierre y una forma redondeada imitando al chaqué.

El tejido suele brillar un poco más que el de un traje de calle. Esto es entendible ya que para el día de la boda, el novio debe resaltar un poco más sobre el resto de invitados.

El largo de la chaqueta suele ser un poco más que el de los trajes normales aunque este es un factor que puede variar con facilidad dependiendo de los gustos de los novios.

Los trajes de ceremonia suelen tener una sola abertura en la espalda, a diferencia de los trajes comunes que suelen llevar dos.

Trajes de novio modernos

Además de esto existen algunos diseñadores que sacan modelos de trajes modernos o con diseños especiales dándole protagonismo a los cortes y los tejidos. Este tipo de trajes suelen ser muy entallados, siguiendo los cánones de la moda.

Imágenes de trajes de novio modernos

Deja un comentario