Traje de novio informal

Traje de novio informal

Ahora que sabemos como es y que caracteriza a un traje de novio, es la hora de introducir la parte molona. Por eso hoy hablaremos del traje de novio informal.

Cómo es un traje de novio informal

Pues como su nombre lo indica, “informal”, no existe nada que lo determine. Simplemente se trata de cambiar la norma establecida y jugar con otros aspectos como la temática o las características de la boda.

Traje de novio vintage

Últimamente están de moda las bodas Vintage, donde los novios lucen un estilo informal. En estos casos lo más común en los hombres son conjuntos de pantalón chaleco y pajarita o pasan directamente del chaleco a los tirantes de cuero.

En este tipo de conjuntos nupciales predominan los colores marrones, el cuero y la barba en los chicos.

Complementos para trajes informales

Lo que hará que sigas pareciendo el novio con un traje informal serán los complementos. Tienes que hallar esos extras que marquen la diferencia. Nada marca tanto la diferencia como las cosas personalizadas y a medida, Por eso te recomiendo que busques alguna empresa o tienda que te los haga.

El calzado perfecto para una boda informal

Si eres de un estilo alternativo como tu boda, deberás buscar un zapato cómodo que te lo permita pasar en grande pero con mucho estilo. La mejor opción en este caso es optar por zapatos de piel en dos tonos al estilo vintage y si los encuentras con zuela de deportivas, mejor.

Pajarita para traje informal

Todo traje informal que se precie tiene una pajarita a su altura. Busca una pajarita a juego con la temática de tu boda o mejor aun manda a fabricarla para la ocasión.

Habrá muy pocos días en tu vida para ser el protagonista como el día de tu boda, que menos que hacerlo con estilo.

Te esperamos para seguir hablando de moda nupcial para hombres.

¡Déjame un comentario si te ha gustado el post o si tienes alguna pregunta!

Deja un comentario